Los grandes abastecedores

ImagenEn el piso 14 del Ministerio, siguiendo los lineamientos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para derrotar la guerra económica se sentaron a la mesa representantes de las siguientes empresas: GlaxoSmithKline, SC Johnson and Son, Serviquin C.A., Deter King, Portec & Gamble, Clorox, Alimentos Polar y Copaking C.A. 

Cada compañía presentó sus sugerencias y requerimientos para incrementar su capacidad productiva, mostrándose satisfechos por el diálogo sostenido con el titular de Comercio  y por el abordaje de la problemática encaminado a la búsqueda de alternativas.

Por su parte, el ministro Dante Rivas expresó que más allá de lo específico del tema, se está portando un mensaje patriótico y convocando a los empresarios a colaborar. Dijo además que es reconfortante escuchar que quieren hacer las cosas correctamente, para apoyarlos y solucionar los problemas que hasta ahora ha generado la guerra económica.

El diálogo comprometido continuará y lo más importante: monitorearemos a fondo los acuerdos, con criterio constructivo, siempre buscando ayudar. Haremos lo que nos corresponda como Estado y los particulares deben cumplir con lo prometido. No tengan dudas de que juntos lograremos que haya producción y servicios eficientes para abastecer el mercado de manera adecuada”, expresó.

Anuncios

Un comentario en “Los grandes abastecedores

Los comentarios están cerrados.