La Patria Primero

Chavez_Mi_AmorEste 5 de marzo resonó glorioso en todo el planeta el recuerdo vivo el máximo combatiente revolucionario y constructor de la Justicia Social del Siglo 21: Hugo Chávez.

Vernos acompañados por jefes de Estado y dignatarios de altísimo nivel y representatividad, notar su emoción sincera, nos coloca en un lugar excepcional de esta historia latinoamericana en donde todavía hay una clase poderosa económicamente que acciona en alianzas internacionales, que quiere aplastar nuestros sueños y las esperanzas de superación de millones de mujeres y hombres que comenzaron a ver una luz al final del doloroso túnel de generaciones y generaciones aplastadas por esos poderes sin corazón ni piedad con los más débiles.

Mi corazón revolucionario late a mil en este primer aniversario de la partida física del Comandante Inmortal. Es tan fuerte su legado y tan comprometida la misión de resurrección de los pueblos desamparados, que con todo orgullo declaro que hoy me siento más chavista que nunca y dispuesto como siempre a cumplir con su legado a cabalidad hasta el final, dándolo todo lo que fuere necesario dar. La vida si la circunstancia lo exigiera para defender nuestra patria, nuestra Soberanía, nuestra bandera.

Debemos demostrar con hechos, cada día y cada hora, que ¡Chávez Vive! y que nosotros construiremos acciones concretas a favor de la gente para honrarlo como él hubiera querido.

Para que la patria siga, porque la Patria está primero, es necesario amplificar el mensaje bolivariano. Entender que ya hay una nueva generación a la que acercarle información histórica de lo que fuimos en el Siglo 20 y lo que logramos en estos 14 años. Evitemos que los jóvenes sean engañados fácilmente por operadores y laboratorios del odio, la guerra y la destrucción. Es un camino a recorrer desde ahorita para eliminar las guarimbas sin alma ni objetivos nacionales.

Compatriotas: Chávez y el pueblo escogieron al nuevo conductor de Venezuela: Nicolás Maduro. Honremos su determinación trabajando con sus orientaciones, apoyando sus esfuerzos sin límites por la paz, la producción, el bienestar general y la unión tricolor.

Hagamos fructíferas las Conferencias de Paz y de Economía. Defendamos con garra el bolsillo de los ciudadanos. Demostremos que somos un equipo invencible, lleno de vida, optimismo y profundamente pacifista. Una unión cívico militar de sensibilidad cristiana y humanista.

¡Comandante Chávez: usted siempre vivirá en nuestros corazones! Con usted la patria sigue.

Un abrazo.

DANTE RIVAS

Anuncios

2 comentarios en “La Patria Primero

  1. Apreciado Camarada, como revolucionario me enorgullezco de saber las nuevas responsabilidades que ocupas. Estoy seguro que como en los cargos anteriores veremos mejorías a través de su gestión. En poco tiempo veremos mejoras.
    Adelante con ese compromiso, como hermanos por ser hijos de CHAVEZ merecemos la victoria de la justicia.

  2. Nuestro Comandante eterno nos dejo un pueblo fortalecido espiritualmente, con una gran fuerza moral y un camino establecido en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y en el Plan de la Patria- Continuemos sin vacilación ese camino..¡¡

Los comentarios están cerrados.