La Gran Oportunidad de Mejorar

Les he dicho a los empresarios que participan del diálogo comprometido en las mesas de Paz y Economía lo que agradecemos que podamos mirarnos a los ojos sin esconder nada, porque lo que tenemos en manos es una gran oportunidad que tiene como destinatario a nuestro amado bravo pueblo.

En este contexto histórico es que estamos dialogando con un criterio constructivo en búsqueda de soluciones concretas. Ratificando nuestra conciencia nacional de defender nuestros productos, creando empleos positivos y sustentables que se enmarquen dentro de la cultura del Trabajo feliz, que practicamos a fondo.

Ya estamos cosechando los primeros frutos. Estamos demostrando que los venezolanos desde Simón Bolívar para acá somos más fuertes que las dificultades que afrontamos. Hay una nueva economía en marcha, liderada por el presidente Nicolás Maduro, y nuestro Ministerio está asumiendo y ejecutando las responsabilidades asignadas con fuerza y convicción.

 

Estamos instalando un cultura comercial con claro contenido social que reemplace a la extremadamente capitalista e injusta actual. Sus basamentos son la responsabilidad social, la vocación de servicio y una mentalidad nacionalista. El abastecimiento, suministro y transporte se van normalizando aun en las ciudades amenazadas por la barbarie de las guarimbas.

Los enemigos de Venezuela y los venezolanos son los especuladores, acaparadores y abusadores de los beneficios de disponer los dólares de Cadivi y Sicad que son de todos los ciudadanos. Los han aplicado en muchos casos para contrabandear y hacer usura como comprobadamente lo han hecho a través de empresas de maletín, que por demás constituye un delito. Ya hasta los propios panameños ratifican trampas por cifras millonarias en dólares de inescrupulosos delincuentes disfrazados de importadores.

Somos un equipo con esencias bolivarianas, convicciones revolucionarias y un espíritu inquebrantable en la búsqueda de mejoras para que la gente tenga lo que necesita y merece.

La lucha contra la guerra económica requiere creatividad, profesionalismo, adhesión y expectativas positivas para que el combate sea eficiente y eficaz.

Compatriotas: Sepan todos que lo único que no vamos a hacer es administrar la supuesta crisis. Nosotros estamos aquí para crear nuevas circunstancias favorables para todos los venezolanos. 

¡Rememos juntos y llegaremos a puerto seguro! Lo aseguro.                      

Un abrazo

Dante Rivas

 

Anuncios

Un comentario en “La Gran Oportunidad de Mejorar

  1. Estimado Dante, ¿Cómo te hago llegar un proyecto o herramienta de trabajo logístico internacional? Tengo una importante experiencia que quiero poner a la orden de la revolución bolivariana y sin interés de retribución personal. Mi retribución será el orgullo de aportar.

Los comentarios están cerrados.