Como le hicieron a Allende

Quisiera creer que la causa de las guarimbas neofascistas es por el abastecimiento. Pero lamento saber que la verdadera razón de tanta violencia es el desprecio a la igualdad, la justicia, la independencia y a la paz.

Estos grupos que desconocen la Constitución y los resultados de las elecciones democráticas han buscado perturbar desde el minuto cero la gestión Presidencial, antes del Comandante Inmortal, y ahora del presidente obrero Nicolás Maduro.

Ignoran que en Venezuela hay una revolución que generó un gigantesco estamento inexistente en la Cuarta República: la clase media obrera, conformada por millones de compatriotas y especialmente jóvenes, que nacieron a la política a fines del siglo 20 y se convirtieron en militantes del Socialismo del Siglo 21. Son mujeres y hombres que descubrieron que tenían derechos a la salud, a la educación, a trabajos dignos y al vivir viviendo.

Contradictoriamente los que hoy promueven asesinatos, quemas de instalaciones y violaciones de los derechos humanos de todo tipo son los que tienen acaparados todos los productos en sus casas, por lo menos para seis meses; y los que promueven la paz son los que tienen en su despensa lo necesario para vivir bien, al día. Ciertamente el mundo está al revés.

Los grupos que ejecutan estas acciones violentas no toleran ni aceptan que un trabajador sea Jefe de Estado o que la señora que se dedica al servicio del hogar tenga los mismos derechos que ellos.

Este formato que nos están aplicando desde hace años es similar a lo que le hicieron a Salvador Allende, en Chile, liderados por Pinochet y la CIA. Los documentos confirmatorios ya han sido liberados y los registros oficiales estadounidenses así lo confirman. Acá no lo lograrán.

En Venezuela desde abril 2002 lo vienen intentando y siempre tropiezan con la resistencia monolítica del pueblo unido.

¿Cuáles han sido las causas verdaderas de 15 años de guarimbas? Una sola y definitiva: la toma del poder político, vía golpe de Estado, para borrar de un plumazo las reivindicaciones de la gente que siempre fue excluida y maltratada, y entregar nuestras riquezas energéticas.

La REVOLUCIÓN se mantendrá y continuará derrotándolos tanto en el plano electoral, como en la guerra económica y en las guarimbas. Nunca antes los ciudadanos comunes y corrientes tuvieron la oportunidad de ser parte del Gobierno hasta que llegó la REVOLUCIÓN.

Juro por mi Dios y mi familia que no desmayaré, que lucharé y trabajaré junto al pueblo y al presidente Nicolás Maduro impulsando la Revolución Comercial y Socialista.

No nos vamos dejar robar nuestros sueños de una Venezuela potencia y soberana.

¡Olvídense de eso!
Un abrazo

Dante Rivas
@danterivasQ

 

Anuncios

3 comentarios en “Como le hicieron a Allende

  1. La burguesia y el imperialusmo norteamericamo no han entendido que los pueblos decidimoss ser libres. Gracias a un hombre que saco de la oscuridsd para dsrnos luces. El gigante del Sur llamado Hugo Chavez
    Hoy son los excluidos dirigiendo las politicss publicas, hoy vemos camaradas ministros y ministras forgarse al calor de las luchas de los barrios donde se formaron al calor de ese pueblo. Un presidente sslido de las clases mas humilde pero que recoge toda nuestra mezcolanza del aborigen, del negro, del zambo, etc
    Y hoy nuestro presidente maduro tsmbien ssle de esas clases desposeidas. Y son los grsndes intereses de los amos del vslle que se tocaron, y hoy esta un pueblo de pie con una conciencia politica bien clara para no dejarse quitar los que nos negaron durante 500años, con Guaicaipuro, Miranda, Bolivar y Chavez hoy tenemos patria, Adelante camarada Dsnte, que la Derecha no perdona la perfida de sus privilegios, venceremos.

  2. Nosotros nos hemos convertido en un laboratorio de experimento de las diferentes modalidades de imperio, donde una tras otra vuelven a perder. Nos han aplicado todo tipo de guerra económica, mediáticas, religiosa,ambientales y la mas reciente EL FASCISMO. Para mi entender estamos transitando la tan mencionada brecha de NO RETORNO que siempre mencionaba mi Comandante Eterno Hugo Chavez la cual el solicitaba que diéramos todos nuestros esfuerzos y lo estamos logrando de CUMPLIENDO CON EL OBJETIVO HISTÓRICO N° 1 y el objetivo general 1.1 de nuestro PLAN DE LA PATRIA. Ellos saben lo que contiene nuestro plan y por eso nos atacan tan feroces mente porque ellos saben que NOSOTROS LE VAMOS A CUMPLIR A NUESTRO COMANDANTE ETERNO. Dios es Rey de Reyes y ha el debemos la gloria y honra de su victoria!

Los comentarios están cerrados.