MEJOR QUE DECIR ES HACER

Las claves del éxito del Gobierno de Calle han sido la transparencia en las determinaciones, la sinceridad en el mensaje y propuesta del presidente Maduro y la efectividad a la hora de accionar como un solo gobierno. Es decir, una unidad operativa entre el poder Nacional, los estados y municipios.

Este mismo formato lo estamos aplicando con la Ofensiva Económica en todo el territorio y está resultado muy bien, pero hay que hacer mucho más. Debemos utilizar la carga positiva de esa fe que tienen los trabajadores y empresarios en el salto adelante indispensable que se viene en la patria linda.

Quienes hemos sido designados para la Coordinación General estamos recibiendo el apoyo de los gobernadores y alcaldes bolivarianos, convencidos de que esta Nueva Economía requiere del esfuerzo mancomunado, incluyendo al sector privado con vocación patriótica.

Estamos demostrando que mejor que decir es hacer. En la región de Los Andes, a mi cargo, estamos arrancando jornadas de tres días en Mérida, Trujillo (Valera) y Táchira (San Cristóbal) con un taller de “Mentalidad Positiva y Gerencia Pública Efectiva”, de alto nivel, para entrenar a los equipos del Estado Mayor, conformado a estos efectos.

Luego lo haremos durante dos días consecutivos, con mesas de atención al usuario de los organismos del Ministerio: SIEX, Sencamer, SAPI, Comersso y Suvinca para eliminar el burocratismo, acercando el gobierno central a las regiones.

La receptividad que recibimos en las visitas de trabajo a las industrias es muy alta y nos ratifica que estamos en el camino correcto. Un rumbo seguro que no abandonaremos. Los eternos radicales se han quedado solos porque los venezolanos somos positivos y queremos salir adelante.

Compatriotas de todos los colores: seguiremos desarrollando eficazmente el Tercer Gran Objetivo Histórico legado en el Plan de la Patria por el Comandante Inmortal para convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político, que garantice la conformación de una zona de paz en nuestra América. Una región en la que la pobreza desaparezca para siempre. Podemos hacerlo. Vamos a lograrlo. Sintamos el orgullo de hacerlo juntos.

El objetivo estratégico es incluyente y desarrollará el poderío económico nacional, aprovechando de manera óptima las potencialidades que ofrecen nuestros recursos, en la medida en que creamos en nosotros, en nuestra fortaleza, capacidad y dignidad. No duden que esa Venezuela de oro es totalmente posible.

Un abrazo y adelante con todo.

Dante Rivas

Anuncios

4 comentarios en “MEJOR QUE DECIR ES HACER

  1. Excelente columna,Quisiera saber si hay algún operativo sencamer para juguetes pronto.gracias

  2. como se lo dije una vez en el Aeropuerto de Porlamar, “el mejor funcionario de la revolucion”, por supuesto despues del Presidente. Las mejoras que hicistes en el INTT,ahora perdidas, volvieron los gestores.

  3. DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO BARON DEL DIOS PALANTE DEMOSTRANDO TU LEARTA A NUESTRO PUEBLO…

  4. Como siempre excelente
    Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Los comentarios están cerrados.