¡ORGULLOSAMENTE VENEZOLANOS!

Queridos compatriotas: Los saludo desde El Salvador, donde tuvimos el honor de liderar la Misión “Venezuela Exporta – San Salvador”, para ratificar el orgullo de nuestra Revolución Bolivariana por promover nuestra industria nacional.

Portamos el ferviente abrazo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano en su conjunto y recordamos lo mucho que quería y admiraba al salvadoreño nuestro inmortal Comandante Hugo Chávez.

Cuando uno pisa la tierra de Farabundo Martí, del Comandante Schafik o La Mariposa, sabe que está en suelo revolucionario y amigo. Por eso fue muy grato compartir con el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, un evento que para nosotros es una manera efectiva de unir a dos pueblos hermanos en vías de consolidar sus sueños de desarrollo y crecimiento en paz, democracia y bienestar para todos.

Aspiramos a seguir desarrollando grandes emprendimientos socio-político-económicos como el ALBA, Unasur, la Celac, PetroCaribe y Mercosur para abarcar estas tierras fértiles que tienen un gran talento humano muchas veces postergado o invisibilizado.

Queremos que la República de El Salvador crezca como socio comercial determinante en el objetivo de aumentar las exportaciones no petroleras de Venezuela. El pabellón Venezuela Exporta – San Salvador se realizó en el contexto de condiciones económicas y políticas óptimas para emprender un proceso de acercamiento de ambas economías, que incluya a los sectores público y privado de cada país.

Participaron 70 empresas con más de 500 productos orgullosamente venezolanos, pertenecientes a 13 sectores económicos: alimentos, automotor, bebidas, tecnología, construcción, químicos, electrodomésticos, envases, empaques, hogar, industriales, salud y textil. 38 de las empresas tienen representación en San Salvador, constituyendo de esta forma, la misión comercial venezolana hacia la nación centroamericana más importante organizada hasta la fecha.

La Expo fue también casa de degustación de nuestros productos, foros y conferencias, convirtiéndose en un ámbito común para desarrollar los mejores sueños de complementación y acción en equipo binacional. La Misión ha sido muy exitosa en sus resultados directos y de hermandad.

Amigos salvadoreños: gracias por tanto amor, por la confraternidad y las ganas de triunfar juntos.
Tenemos un futuro venturoso y estoy totalmente persuadido de que LO VAMOS A LOGRAR.

Anuncios

4 comentarios en “¡ORGULLOSAMENTE VENEZOLANOS!

  1. Tambien hay que averiguar como se estan entregando los carros de Venezuela Productiva estos los estan vendiendo hasta 4 veces mas de lo que cuestan por las redes de Internet y los que no podemos comprar de contado esperando una repuesta

  2. Participaron 70 empresas con más de 500 productos orgullosamente venezolanos, pertenecientes a 13 sectores económicos: alimentos, automotor, bebidas, tecnología, construcción, químicos, electrodomésticos, envases, empaques, hogar, industriales, salud y textil. 38 de las empresas tienen representación en San Salvador, constituyendo de esta forma, la misión comercial venezolana hacia la nación centroamericana más importante organizada hasta la fecha.
    SR. MINISTRO… Y AQUI QUE PASA CON LAS EMPRESAS????….
    Aqui cuando uno va a comprar no consigue sino 2 o 3 marcas por producto, y si es que se consigue…

  3. Apreciado camarada desde Caracas la Cuna del Libertado Simón Bolívar le saludos, mi nombre es Yanisey de Armas y acudo a usted por esta via para plantear mi sutuacion tengo un año tratando de adquirir de conjunto con mi esposo un vehículo rustico marca Jeep modelo Jeep Cherokee Laredo 4×4, producto que motivado a la situación de falta de divisas aducida por las ensambladoras y dueños de concesionarios se ha paralizado su venta desde hace mas de un año, el Presidente Nicolas Maduro en cadena nacional anuncio la adjudicacion de divisas para la importacion de repuestos y autopartes parra reiniciar la industria automotriz venezolana en el marco de las acciones econónicas para frenar la especulación generada por la ausencia de productos y el incremento de la demanda que ha llevado a que una camioneta 4×4 usada llegue a costar hasta 3.700.000 bs. Cifra que para la mayoría de los venezolanos es imposible de reunir acudi a SUVINCA para iniciar atravez de mi esposo los tramites para la imoortacion del mismo vehículo 4×4 resulta qu el servidor con muy pica ingormacion me indico que no era posible hacerlo hasta nuevo aviso que publicarian en la Web de cualquier cambio, bueno con la misma incertidumbre sobre como hacer para comprar mi vehículo pues retorne a casa desmoralizada y con mucho miedo de que este estado revolucionario no sea capaz de ejercer la autoridad que el pueblo a través de todas las leyes que hemos aprobado que por medio de nuestros representantes elegidos indirectamente por medio del voto y directamente por nuestra participación y confianza en esta revolición en le que aun seguimos teniendo fé no permita que seael mercado y no el pueblo en ejercicio de gobierno encarnado en su figura quien ponga las reglas del juego. Aun esperamos que no sea demagogia que podremos volver a accider a bienes y servicios para mejorar nuestra calidad de vida que la accion del gobierno garantice el orden y el control para beneficio del pueblo y no sea el mercado quien nos controle.

Los comentarios están cerrados.