EL TRABAJO HACE MILAGROS

Agradezco los cientos de mensajes bonitos que me han hecho llegar como aliento para esta labor que hemos iniciado como Autoridad Única para la Simplificación de Trámites y Permisologías. Estimulan mucho, motivan al equipo y nos obliga a redoblar el esfuerzo para que el logro encomendado por el Presidente sea alcanzado

Una periodista fue más lejos y publicó en el Sol de Margarita: “En el Saime, el INTT y en el Ministerio de Comercio demostró que es capaz de hacer milagros”. Sin embargo, lo nuestro es básicamente mucho estudio y trabajo para generar soluciones. Una reingeniería de los procesos para tornarlos amigables y una arquitectura burocrática que elimine radicalmente los vicios más comunes: retardo, saboteo, maltrato y corrupción. Es un realismo mágico, muy realista.

Una de las claves es saber escuchar al soberano. Por algo es la voz de Dios. Aprendimos mucho en las instituciones donde trabajamos recibiendo las quejas y sugerencias de los usuarios. Ya lo estamos haciendo a través de estas vías comunicación: @DanterivasQ en Twitter y el correo electrónico: autramitesypermisos@gmail.com

Sabemos qué hacer: predicar con el ejemplo. Ser autocríticos. En estos días el propio Presidente ha reconocido falencias gubernamentales que se están corrigiendo.

Recomiendo hacer memoria de lo que eran antes organismos como el Seniat, el Saime y el INTT y ver cómo mejoraron. Lo mismo pasará con el resto de los entes de la administración pública con tecnología y capacitación del talento humano.

Lamentablemente la difusión de noticias falsas y malintencionadas, una guerra económica despiadada y presiones desestabilizadoras de adentro y de afuera, impiden asimilar cómo se está atendiendo al futuro en positivo.

Debemos considerar los espacios que nos toca gerenciar como una oportunidad bolivariana magnífica para la acción. Nuestra militancia desde el Estado se basa en la edificación de una eficacia funcional y una enorme pasión por la acción social sin límites. Todo para el que necesita todo. Todo para que el usuario, que siempre tiene la razón, sea bien servido.

Hoy renuevo mi compromiso por la más contundente dedicación a lograr el bien común. La patria lo requiere. La gente confía y no podemos fallarle por ninguna causa. ¡Cumpliremos!

No nos vamos dejar robar la esperanza. Lucharemos por ella. El reto está planteado y lo aceptamos en su totalidad.

Sigamos juntos. Hay un camino maravilloso que recorrer con mucha fe y amor al prójimo.

Un fuerte abrazo.

Anuncios

15 comentarios en “EL TRABAJO HACE MILAGROS

  1. Hermano felicitaciones por el nombramiento como Director del SAREN, tengo la Fe que usted llego en el mejor momento, lo digo como profesional de la Informática trabajando con las uñas, pagando de nuestro propio sueldo para dar un mejor servicio en la oficinas llevando sol y agua, caminado en metro, para donde nos manden. Hoy es necesario un gerente con visión y la misión de impulsar el gobierno electrónico… vemos como profesionales e ingenieros y técnicos salen de la institución para incorporarse al mercado capitalista porque en instituciones del estados no se valora el trabajo intelectual además explotados e incomprendidos. Le pido en nombre de mis colegas informáticos del SAREN que Profundicemos en la mesas de trabajo con los trabajadores de la informática somos los últimos de la cola hay mucha gente que no le gusta la tecnología por que esta será la que elimine mucha corrupción .sé que usted no va ser uno más que se encerrara en una oficina. Tengo la certeza que no será un Director General más que solo se vea en fotos de la pared de la institución. Cuente con mi apoyo que Dios le de sabiduría y entendimiento. Amén. 04263143041 @angelcarreroh

  2. comando minimizar la burocracia es esperanzador para dar respuestas efectivas en las soluciones que requiere el pueblo llano ganando tiempo para el avance y disposicion de quien lo requiere en funcion de la patria que queremos…..hasta la victoria siempre,cuente con mi apoyo y el de mi familia.

  3. Siempre te he admirado y bendecido, ya que has trabajado incansablemente sin interés personal solo pensando en el bien colectivo, para mí eres un ejemplo para la juventud ya que solo con esmero y dedicación se logran los retos y las metas. Gracias a Dios por contar con personas como TU DANTE.

  4. Hermano Dante Rivas: Que nuestro Padre Celestial te siga bendiciendo con sabiduría, inteligencia y decisiones firmes pero efectivas, que te proteja de toda maldad y envidia, gracias por ayudar a nuestro país a salir de los vicios creados desde hace tiempo. Éxito en tu labor el pueblo esta contigo.

Los comentarios están cerrados.