¡EL GRAN DÍA!

Estamos en la hora correcta para hacer el cambio que lidera nuestro Presidente Obrero

Los trabajadores son el alma de las revoluciones sociales, como la nuestra, la bolivariana. Por ello es gratísimo saludar a nuestros compañeros de todo el país en lo que mañana será el gran día, el de las mujeres y hombres que construyen la patria a lo largo y ancho del fabuloso territorio tricolor.

No hay fecha más socialista que el Día de los Trabajadores. Un homenaje a los mártires de Chicago. Aquellos bravos sindicalistas anarquistas que luego fueron ejecutados por el gobierno estadounidense por la única causa de defender sus legítimos derechos.

Ya existía el imperio y también mujeres y hombres con valor revolucionario para enfrentarlo y derrotarlo.

Aquellos líderes sindicales, llenos de moral y conducta, bregaban por la obtención de la jornada laboral de ocho horas. Un logro ampliamente superado en la Venezuela de hoy.

Por eso sabiamente Hugo Chávez lanzó una política de oxigenación y refundación de las estructuras gremiales, para convertirlas en auténticas bases esenciales para la construcción del hombre nuevo.

Nosotros la promovemos para liberar a nuestros trabajadores de ese yugo explotador montado por la Cuarta República para garantizarle al capitalismo condiciones que no les permitía a las familias subsistir dignamente y mucho menos progresar.

Nuestra experiencia en el Saime y el INTT, y ahora en el Saren, ratifican con hechos un estilo gerencial que desarrolla la Cultura del Trabajo Feliz y cuida a su talento humano en todos sus aspectos. Estamos convencidos, y los resultados de gestión así lo reconfirman, de que un trabajador contento, seguro y respaldado produce mucho más que uno hostigado, perseguido y humillado.

Compatriotas: estamos en la hora correcta para hacer el cambio total que lidera decididamente nuestro Presidente Obrero. Avancemos unidos en esta senda revolucionaria y los logros seguirán llegando.

¡Vivan los trabajadores de ayer, hoy y siempre! Los quiero mucho.

Anuncios

Un comentario en “¡EL GRAN DÍA!

  1. Estimado DANTE, eres uno de los pocos romanticos de America que nos queda, al igual que tu, sueño con una Venezuela mejor, con una sociedad màs justa, con menos corrupción, con una Venezuela productiva, con unos compatriotas mas leales, mejores trabajadores, entiendo que hay que hablar en positivo y siempre afirmando con la palabra que somos mejores cada dia, pero tambien es cierto que tu paso por el Saime y el INTT dejaron ver que si se puede hacer las cosas bien, lastimosamente tu preparacion, tu entrega, tus sentimientos nacionalistas y en pro de tu prójimo no la tenemos todos, mientras estuviste todo funciono nomás saliste volvió a ser lo de antes, ineficiencia y corrupción otra vez, quizas porque el trato al trabajador no es el mismo no lo se, los humanos somos algo extraños, nos gusta hacer lo prohibido lo malo, si no tenemos alguien bueno que nos guía perdemos el rumbo.
    Algunos pocos queremos hacer las cosas bien pero el sistema no te ayuda. Ojala Dante, el cambio que anhelamos sea continuo y permanezca en el tiempo, es urgente que se el cambio se sienta, se palpe porque de lo contrario serìa una gran pena. Dios nos proteja.

Los comentarios están cerrados.