¡SOMOS MÁS FUERTES QUE LOS PROBLEMAS!

La misión revolucionaria que iniciara Hugo Chávez está en marcha. Avanzamos construyendo un Siglo 21 en positivo que beneficie al conjunto de los venezolanos y reafirme la paz y entendimiento con todas las naciones del planeta.

Desde la Autoridad Única de Simplificación de Trámites y Permisos estamos dando nuestro aporte para la construcción de una Administración Pública que satisfaga a toda la comunidad por su responsabilidad social eficiente. Ya se ven los primeros frutos.

El reto, que hemos aceptado sin temor y con dedicación total, es desarrollar las potencialidades enormes que tiene el país, tanto por sus valiosísimos recursos naturales, como por su gran talento humano.

Estamos mejorando la productividad para que la cadena de valor crezca y tengamos mejores resultados económicos generales. De esa manera el desabastecimiento desaparecerá y la economía tomará el tono que todos deseamos.

Hemos tenido el honor de apoyar la recuperación de varias instituciones y ahora lo hacemos en el SAREN. Demostramos que con una Cultura del Trabajo Feliz, capacitando, entrenando, dotando y motivando se alcanzan resultados de excelencia antes nunca imaginados.

Nuestra gerencia abierta y de trabajo en equipo ya está cosechando récords en todas las notarías y registros del país. Los jefes y trabajadores han comprendido que esta es una hora de echar para adelante, sin resquemores politiqueros que solo terminan dañando al mismo servidor por la mala impresión que deja en los usuarios.

En la medida en la que los sectores público y privado transiten caminos complementarios, con un mismo verbo en nacional, el despegue de la patria hacia alturas maravillosas será más rápido y contundente.

Quiero persuadirlos de la conveniencia de unirnos, no solo para estar juntos sino para “hacer algo bueno juntos”; y cuando decimos “venimos bien, sigamos juntos”, estamos ratificando el sendero para que la victoria le permita al glorioso pueblo venezolano seguir creciendo, sin techo, porque realmente podemos.

Tengamos mentalidad positiva. Creamos en nosotros mismos. Sabemos hacer las cosas, pues bien, hagámoslas de una vez y seguramente los más agradecidos serán nuestros hijos al saber que estamos poniendo todo por su futuro glorioso. Crean que somos más fuertes que los problemas que nos acechan o fabrican para sabotear.

Cierro con estas mágicas palabras del Libertador: “Formemos una patria a toda costa y todo lo demás será tolerable”.

Un abrazo a todos.

Dante Rivas

Anuncios

8 comentarios en “¡SOMOS MÁS FUERTES QUE LOS PROBLEMAS!

  1. Mil felicidades Sr. Dante como estas me alegro mucho por este regreso al SAIME eso me hace muy feliz solo espero que cambie la cedula y lleve de nuevo el proyecto de sistematizar la cedula ya q estas ya esta muy arcaica de verdad en hora buena mil felicidades y se que lo realizara la gestion excelente ya que tu eres excelente por naturaleza se te admira mucho se te aprecia dios quiera y la virgen llegue a ser el proximo presidente seria genial

  2. “Formemos una patria a toda costa y todo lo demás será tolerable”.
    De manera personal y responsable desglosaria este tan acertado final de articulo, (formemos una Patria…..) aplaudo cada logro y avance que se genera en las instituciones, construyendo la Historia que sera para nuestros hijos, ejemplo de lucha, trabajo y fortaleza. (A toda costa…) Aplaudo a las Instituciones y ministerios modificados y ambientados a las exigencias de la historia contemporanea de nuestro pais, en tiempos de Batallas.
    (y todo lo demas sera tolerable…)Aplaudo la lucha de todos aquellos revolucionarios o no, que se levantan cada dia con la idea de que si se puede, como se pudo en todas las instituciones que Dante Rivas a tenido la mision encomendada por Nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez Frias y su Susesor, nuestro presidente Obrero Nicolas Maduro Moros, de transformar para el bienestar de todos los que vivimos en esta hermosa Patria que Dios nos obsequio.
    Las transformaciones, modifican al individuo mismo, lo Fortifican tal y cual como lo manifiesta en este articulo, lo maduran lo animan gracias a los resultados y en este momento historico del pais, como dice Usted Camarada Dante¡ AHORA SOMOS MAS FUERTES¡

  3. totalmente de acuerdo sigamos juntos construyendo Patria. NO hay mejor propuesta que la de continuar avanzando con acciones concretas y en su caso se evidencia no solo en las instituciones que han sido orientadas y dirigidas por ud hacia el camino de la eficiencia, creo que la vía es empoderar a l@s funcionari@s con una nueva practica donde se destaquen los valores de la eficiencia, eficacia, honestidad, para dar respuestas oportunas y contundentes. La motivación, la formación son elementos de vital importancia. Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.