SAIME: UN RETO MOTIVADOR

“Designé a Dante Rivas director del SAIME para acelerar su transformación y continuar los cambios en el Estado nacional”. A partir de esta determinación, hecha pública en la cuenta de Twitter del presidente @NicolasMaduro, iniciamos nuevamente la conducción del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

No existe nada más bonito que ejecutar los sueños bolivarianos planteados desde el Gobierno. Por eso, aceptamos con humildad y auténtica vocación de gerencia pública esta nueva responsabilidad que nos ha asignado el Presidente. Es un reto motivador en el que continuaremos un período de afianzamiento y fortalecimiento de este gran complejo, vital en el funcionamiento del Estado y que abarca a todos los que habitamos esta bella patria.

Pondremos el mayor de los esfuerzos para consolidar logros en esta institución, porque cuando está en juego la felicidad de los ciudadanos, no hay imposibles. Tenemos clara la misión y sin ninguna duda la ejecutaremos a plenitud.

Acabaremos con el burocratismo, las colas y otros problemas circunstanciales. Lo juramos. El apoyo del Presidente es total. Convocamos a los compañeros de tantas batallas a sumarse con todo a este nuevo reto nacional. Sé que contamos con ustedes para lograr sabiamente la transformación.

En Revolución cada rol tiene importancia en función de una estrategia de desarrollo integral y cada uno de nosotros se siente feliz y dispuesto a ocupar el lugar que se considere necesario defender. Estamos claros en que cada hombre, cada institución, cada pequeño engranaje de la maquinaria del Estado debe palpitar solo y únicamente en función de la justicia para un pueblo, la igualdad, el trabajo, la vivienda, educación, salud, libertad, las ciencias y las artes.

Los planes que adelantamos desde la Autoridad Única de Simplificación de Trámites y Permisos contribuirán a optimizar todos los procesos y servicios del SAIME. Contamos con la asistencia de un gran equipo, probado en esta materia y en la recuperación de entidad. Trabajaremos con la potencia y compromiso de siempre, construyendo futuros con servicios eficientes para que las esperanzas de nuestra gente se tornen realidad en lo que nos concierne.

Gracias por la confianza y apoyo. No los defraudaremos. ¡Juntos, con mentalidad positiva, venceremos nuevamente!

Un abrazo

Dante Rivas

Anuncios

17 comentarios en “SAIME: UN RETO MOTIVADOR

  1. Bien dicho: CON LA POTENCIA Y EL COMPROMISO DE SIEMPRE… y el TRABAJO Y HONESTIDAD DEL REVOLUCIONARIO: agregaría yo… Felicitaciones funcionario joven: Dante Rivas… Ojalá bajo su Administración se logre el cambio de formato de una nueva Cédula, que creo sería un DOCUMENTO ELECTRÓNICO. MUCHOS ÉXITOS…

  2. con usted al frente del Saren y Saime entre otras se puede decir que “cuando lo Extraordinario se hace Cotidiano, estamos en presencia de la REVOLUCIÓN (Che Guevara) y lo citaba nuestro Eterno Lider H.Chavez F. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

Los comentarios están cerrados.