¡CAPACITAMOS PARA SERVIR MEJOR!

Si queremos mejorar el servicio a nuestros usuarios lo primero que debemos hacer es capacitar a nuestro talento humano. Los miles de mujeres y hombres que cada día llegan al Servicio de Registros y Notarías (SAREN), dispuestos a brindarse y laborar seriamente, deben ser preparados para triunfar, para cada jornada superar la anterior en un clima de “Gran familia” que permita una gestión en equipo, con respeto mutuo y compañerismo de verdad.

Esta Cultura del Trabajo Feliz, que venimos aplicando desde el 2009 en otros entes, la coronamos con récords de productividad de hasta 312% en los 487 registros y notarías del país.

Tuve un muy emotivo compartir con 250 de los 1.450 participantes que se nutrieron en los 19 talleres “El usuario siempre tiene razón”, dedicados a los servidores públicos del Distrito Capital. La bella sala José Félix Ribas, en el Teresa Carreño, nos albergó y le dio cierre a la Etapa Caracas con excelencia académica y una categoría excepcional e histórica. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

Mientras ya nos alistamos para preparar a los notarios y registradores en Gerencia Pública, les doy tres noticias que indican que seguimos creciendo en servicios:

– Ahora los graduandos podrán registrar su título en cualquier registro principal, sin importar el estado o universidad donde hayan estudiado. Esta medida es una más en nuestro poderoso accionar para simplificar y agilizar trámites. Impacta de manera positiva al menos a 550.000 profesionales al año, egresados de las universidades venezolanas, que están en proceso de registro de sus títulos y podrán hacerlo sin necesidad de movilizarse a otro estado.

– También hemos avanzado en la alianza en positivo con el INTT y el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas coincidiendo con sus directivos en que debemos dejar a un lado la resistencia al cambio y empezar a hacer las cosas más fáciles y transparentes para evitar la corrupción.

– Estamos trabajando para revolucionar el servicio. Tenemos que hacer las cosas de otra manera para obtener resultados positivos y eficientes. Todos deben enfocarse en desempeñar sus funciones efectivamente, dejando atrás las prácticas que en nada beneficiaban a los usuarios y dándole paso a las nuevas estrategias que estamos aplicando a favor de los ciudadanos. Usen las herramientas que les venimos dando para ofrecer servicios de calidad.

Amigos: Disfruto de los enormes logros alcanzados, pero sé que hay mucho camino por recorrer. ¡Súmense y tendrán la misma felicidad de sentirse útiles!

Un abrazo.

Dante Rivas

Anuncios

2 comentarios en “¡CAPACITAMOS PARA SERVIR MEJOR!

  1. Excelente. Cuente conmigo Camarada y Jefe, para mejorar el servicio a nuestros usuarios .HUMILDEMENTE, me pongo a su orden, para colaborar Y SERVIR EN LO QUE PUEDA SEER ÚTIL, A FIN DE LOGRAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS PARA NUESTRA INSTITUCIÓN SAREN . ÉXITOS. UN ABRAZO.

    Date: Wed, 26 Aug 2015 14:52:12 +0000 To: xiomismith@hotmail.com

  2. Buneos días jefe, por supuesto que si vamos mejorando mucho y si falta camino por recorrer pero SI SE PUEDE. Cuente con mi apoyo.Atentamente Marisol Fermin MendozaCoordinadora de Lara

    Date: Wed, 26 Aug 2015 14:52:11 +0000 To: marisolfmendoza@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.