¡NO AL TERRORISMO ECONÓMICO!

Queridos compatriotas. Nuestra solidaridad con todas las víctimas del terrorismo. Es decir, con todos aquellos inocentes que mueren, sin ser combatientes, de manera cruel en verdaderas trampas humanas.

El terrorismo entre nosotros no tiene formato de bombas ni fusiles. Se ha instalado como terrorismo económico, bloqueando y saboteando el abastecimiento de todo tipo a los ciudadanos. A ese terrorismo debemos derrotar con votos el domingo 6 de diciembre.

No queremos que sufran en las colas molestas generadas por los que quieren hacerse del poder en Venezuela sin importarle el sufrimiento del pueblo. No queremos que la desesperación los llene de desánimo, sino que por el contrario los motive a desenmascarar a los abusadores especuladores y bachaqueros, a los traficantes de la angustia colectiva que son los acaparadores de siempre.

Sin duda llegó la hora de salir a combatir para salvar a la Revolución que tantas cosas nos dio. Nos dio dignidad. Nos dio el valor de sentirnos patriotas y venezolanos de verdad. Nos dio empleos seguros. Nos dio acceso libre a la educación. Nos dio oportunidades sociales increíbles hace 15 años como 800.000 viviendas, millones de pensiones y jubilaciones, deporte, arte, misiones, apoyos, becas y ayudas de todo tipo.

Queremos que nos unamos y pongamos la casa en orden. Ustedes saben bien que solo nosotros podremos salir de esta tormenta temporal. El domingo sepan que su voto estará cargado de esperanzas posibles de cumplirse, si es para nosotros. Si es para la otra opción estarán perdiendo la posibilidad de tener leyes fuertes para salir adelante entre todos.

Nuestros proyectos de Ley de Insularidad, Puerto Libre, Turismo e Industrias no Contaminantes, Polo Tecnológico, Polo Industrial Pesquero y la Escuela de Formación de Gerentes Públicos derramarán bienestar en todo el territorio neoespartano sin excepción.

Compatriotas: Recuerden lo que no tenían y comparen con lo que ahora tienen. Cierro evocando al gran Simón cuando dijo sabiamente y muy válido para hoy: “Echemos el miedo a la espalda y salvemos a la patria”.

Entendimos el mensaje y trabajaremos duro. El 6D le gritaremos al mundo misión cumplida. Otra vez ganó el pueblo. ¡Otra vez la gente votó en defensa propia!

Queridos lectores: Es de ustedes mi corazón revolucionario. Les doy mi sangre y máximo esfuerzo. Sigamos juntos y la victoria será nuestra. ¡Margarita, Coche y Cubagua lo merecen todo!

Un abrazo.

Dante Rivas

Anuncios

3 comentarios en “¡NO AL TERRORISMO ECONÓMICO!

  1. Camarada cuenta con mi voto, pero hay que hacer la revolución desde adentro ya que hay instituciones que no han evolucionado en este periodo y la economía esta estancada, Ojo a el Banco Central no defiende ni valora la moneda, CENCOEX es también un nido de corrupción que no genera bienestar en la población sus políticas son totalmente erradas, Ministerio de Agricultura, Economia, Finanzas y Planificación tampoco ve mas allá de los intereses de los funcionarios y por eso estamos como estamos, cada institución trabaja por su lado.
    Están mal asesorados ya que si tenemos un ley revolucionaria como es la del Precio Justo debería cumplirse y no depender de controles de precios y menos de subsidios que solo benefician a las roscas de siempre.

  2. Es así, más allá de las dificultades, de los errores individuales, de la falta de entrega de muchos, debemos luchar por lo que se ha construido con tanto sacrificio y corazón patrio. Personas como usted, son las que nos motivan a sentir que hay gente comprometida y que cumple con sus responsabilidades. Un hombre de mente abierta, que evoluciona según las necesidades que emergen en el propio proceso que se vive, que deja huellas de su trabajo y nadie puede obviar, tiene la moral para afirmar lo que hará por Nueva Esparta, y en consecuencia por toda Venezuela.

    Aprovecho éste espacio para pedirle, tal y como se lo comenté en el evento de Corazón Llanero, lugar donde lo vi, apoyando nuestra cultura con la humildad que lo caracteriza, para que sea la voz de muchos que no nos sentimos amparados por la Ley de Discapacitados.

    Existe un grupo que quedamos INCAPACITADOS por alguna enfermedad degenerativa, y no somos amparados por la Ley de DISCAPACIDAD, un caso somos los pacientes de Lupus y Síndrome antifosfolípido (mi caso), que quedamos afectados con el tiempo en nuestras vías vasculares (con úlcera varicosas), limitando nuestra movilidad en muchos casos por los daños en las venas principales, que con la particularidad de la enfermedad la hacen inoperables por los riesgos que implica, eso sin contar otras dolencias articulares, órganos blandos, sumado al uso de medicamentos costosos. Es de hacer notar, que a pesar de contar con informes de incapacidad dados por el hospital, se nos niega la acreditación del carnet, por no calificar, al ser la incapacidad resultado de una enfermedad degenerativa, que sólo se controla para hacer nuestra vida más fácil y útil. Esto implica que no gozamos de medio pasaje, ni atención preferencial en colas, y menos para poder optar a un trabajo donde el uso de un bastón, no implica la mejor presencia para optar a ellos, a pesar de lo que podemos dar. Así cómo en mi caso, sé de muchos otros que no los ampara la Ley, provocando un gran malestar en personas como yo, que se sienten desamparados, a pesar de que nuestra hermosa Constitución garantiza derechos que se nos niega por otras vías. La respuesta que recibí hace un mes, es que es un vacío de la ley que requiere de reforma. Por lo tanto, dejo en sus manos, esta inquietud, que se ha convertido en una gran necesidad. Gracias a Dios que siempre me encuentro con personas conscientes que como ese día me atendieron y me permitieron disfrutar de un gran espectáculo de forma cómoda y segura, donde lo vi, y tuve el placer de compartir un instante con usted. ¡Gracias!

    Dios bendiga su camino, lo llene de la luz y fortaleza necesaria para hacer realidad los proyectos que nos ha presentado, tan necesarios para el desarrollo de la Isla. Si algo me motiva a votar a pesar de todo, es saber que usted se encuentra en la lista. Después de todo, yo he seguido siempre su trabajo, escuché su programa de radio, así como sus comentarios en el Twitter. Además, fue excelente su entrevista en Venevisión, donde con mucha claridad expuso su plan de trabajo y quedó claro su compromiso con el legado de nuestro comandante, y por ende, con nuestra Patria, motivos por los que siento plena confianza en lo que pueda hacer, con profunda fe de que no nos defraudará.

    Eva C. Franco
    Email: francomarbet@gmail.com
    twitter: @evadelgadoF

  3. P LANTE CAMARADA CUENTE CON MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA, CAMARADA NECESITO COMUNICARME CON UD REFERENTE A UN PROYECTO. TEL 04266373924

Los comentarios están cerrados.