¡CONSTRUYAMOS UN GRAN 2016!

Muchas gracias a los lectores de toda Venezuela y el exterior que me envían gratos comentarios por las columnas y me piden que siga explorando estos temas de contenido social y político. Lo haré con gusto defendiendo principios irrenunciables, esencialmente convocando a aceptar este maravilloso reto de seguir construyendo una Venezuela Siglo 21, a tono con sus potencialidades enormes, tanto desde sus valiosísimos recursos naturales como su gran talento humano.

Necesitamos mejorar la productividad para que la cadena de valor crezca y tengamos mejores resultados económicos generales. Hemos tenido la suerte de liderar la recuperación del Saime, Saren y el INTT, y allí demostramos que con una cultura del Trabajo Feliz, capacitando, entrenado, dotando y motivando se alcanzan resultados de excelencia antes nunca imaginados. Aumento general de productividad entre 100% y 500%.

Aunado a esto, desde la Autoridad Única de Simplificación de Trámites y Permisos generamos más de 500 eliminaciones de alcabalas que atentaban contra el usuario.

Eficiencia es la óptima utilización de los recursos disponibles para la obtención de resultados deseados. Significa aprovechar inteligentemente los medios financieros, infraestructuras y capital humano. Mientras que eficacia es hacer lo necesario para alcanzar o lograr los objetivos deseados o propuestos.

En la medida que los sectores público y privado, el Gobierno y la oposición, transiten caminos complementarios, con un mismo verbo en positivo, el despegue de la patria hacia alturas maravillosas será más rápido y contundente.

Ya hace casi 200 años Simón Bolívar reclamaba y advertía a la vez: “¡Unión! ¡Unión! ¡O la anarquía os devorará!”. Hoy tenemos una oportunidad de oro de acordar una unidad operativa para construir un gran 2016 que nos saque de las dificultades presentes.

Quiero persuadirlos de la conveniencia de unirnos, juntos haremos el camino para que el glorioso pueblo venezolano siga desarrollándose en paz y justicia. Recuerden que a Venezuela la construimos todos. Nosotros hemos sido y siempre seremos una nación inspirada en Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

Crean que somos más fuertes que los problemas que tenemos. Tengamos paciencia y sabiduría para que el gran diálogo nacional que falta nazca y crezca día a día para que los sueños de millones se sigan haciendo realidad.

¡Potente 2016 para todos!

Dante Rivas

Anuncios

4 comentarios en “¡CONSTRUYAMOS UN GRAN 2016!

  1. Así es compatriota , Venezuela nesesita es la unión de todos para poder sacarla adelante .la unión hace la fuerza. Le deceo una feliz navidad y un venturosos año nuevo

  2. Dante el gerente de Venezuela. Dante el que compone lo descompuesto para felicidad del Pueblo Venezolano. DANTE PRESIDENTE. !!!

Los comentarios están cerrados.