¡LEGISLAR CON TODOS Y PARA TODOS!

Con una verdadera vocación bolivariana he aceptado esta nueva responsabilidad que me ha asignado el pueblo neoespartano de representarlo ante la Asamblea Nacional. ¡Vamos legislar con todos y para todos!

Al juramentarme sentí que se trata de un fuerte desafío y una decisión meditada para sumarme a los venezolanos que tenemos una misión común: cuidar que la rama legislativa de Venezuela sea un gran soporte a las trasformaciones que venimos generando desde hace 17 años y que no se convierta en un aguantadero de politiqueros desesperados por hacerse del poder sin escrúpulos. Sin importar los costos ni los medios.

Para mí la Asamblea es una poderosa herramienta capaz de encarar exitosamente las dificultades que nos ocupan y que requieren persistencia. Rápidamente reiniciaremos el diálogo con los actores de la vida neoespartana que tengan vocación isleña, patriotismo y sentido de responsabilidad social, para afinar nuestros proyectos de turismo e industrias no contaminantes, y entre otras cosas la Ley de Insularidad, que ahora recuperaremos desde una plataforma nacional como el Parlamento, en conexión directa con el Ejecutivo.

Espero contar con pleno apoyo porque son propuestas de vital importancia para los neoespartanos y turistas que contemplan la exoneración de impuestos y trámites para impulsar la producción y el acceso a las carteras crediticias para incentivar la inversión en el estado.

Estas normativas buscan darles una identificación especial a los insulares; activar un plan de negocios que incluya la sustitución de importaciones para generar puestos de empleo bien remunerados; garantizar el buen manejo del turismo, ordenar en general los temas económicos, sociales, ambientales, culturales y políticos de la entidad.; y lograr definitivamente la independencia de tierra firme en cuanto a los servicios públicos y los alimentos, lo que se traducirá en beneficios reales para todos.

Queremos ser un puente que favorezca el diálogo inteligente y sincero. Nueva Esparta y Venezuela nos necesita firmes, aplicados, dispuestos a superar juntos las adversidades actuales. Es necesario que dejemos ya de lado las diatribas que en nada están beneficiando a los ciudadanos. Aboquémonos a construir futuros de encuentro y estoy seguro de que saldremos victoriosos.

Nuestro estilo es caminar, escuchar, sembrar, solucionar. Los llamo para elaborar juntos este conjunto de leyes, partiendo de las necesidades reales de cada cual y del estado en sí, para luego elevarlas ante la Asamblea. ¡Arriba que mejorar es posible!

Un abrazo.

Dante Rivas

Anuncios

Un comentario en “¡LEGISLAR CON TODOS Y PARA TODOS!

Los comentarios están cerrados.